MUWI La Rioja Music Fest

Heading

MÚSICA

Uno de los festivales más completos y especiales el que podrás vivir en Logroño del 29 de agosto al 1 de septiembre en Bodegas Franco Españolas. Disfruta del mejor vino y la buena música, del buen tiempo y los amigos, de la familia y la gastronomía de la región. Disfruta de la mejor experiencia del verano. ¿Existe mejor plan para cerrar el verano que bebiendo una copa de buen vino, a los pies de un escenario junto a los tuyos?
Comprar entradas para MUWI La Rioja Music Fest

Junto con la música, el otro gran protagonista de MUWI La Rioja Music Fest, es el vino. MUWI se instalará en Bodegas Franco Españolas del 29 de agosto al 1 de septiembre.

4 días para disfrutar de un festival único, una oportunidad de recorrer libremente la bodega y sus rincones centenarios. Un espacio idóneo para disfrutar de éste festival.

Podrás degustar los diferentes vinos, identificar cada una de sus variedades y elaborar tu propio vino en las salas de la bodega. También disfrutarás de la mejor música en vivo de grandes artistas y podrás bailar con los mejores dj´s.

Vivirás una auténtica experiencia a la riojana, disfrutando de nuestra gastronomía y por supuesto de nuestra cultura vinícola.

Además MUWI, es una plataforma con la que ayudamos a jóvenes promesas riojanas del mundo del diseño y pequeño comercio a través del Fashion Market. En él dispondrán de espacios individuales para cada uno de ellos, donde expondrán sus diseños.

Entre las actividades que podrás realizar en bodegas Franco Españolas podemos destacar la exhibición de Lindy Hop y Charles Stone, diferentes catas que podrás degustar cada día, vivir una experiencia Bordón y elaborar tu propio vino, disfrutar de conciertos en las salas del interior, incluso los más pequeños de la familia vivirán unos días especiales. Podrán participar en actividades al igual que sus padres y degustar catas de mosto, realizar actividades sensoriales con el vino, o ser artistas por un día y diseñar pintando las botellas. Tampoco les puede faltar la enoludoteca donde disfrutarán juntos.

Un lugar mágico, con ese olor característico de las barricas, la iluminación, la temperatura y simetría de las salas, junto con sus increíbles jardines hacen de este festival un lugar perfecto.