fbpx
  • 5 diseñadores noveles podrán intervenir espacios centenarios de Bodegas Franco-Españolas de Logroño.
  • 25 diseñadores podrán exponer y vender sus creaciones en el “Wine Fashion Market”.

 

Si eres diseñador, novel o consolidado, tienes un espacio esperándote en los calados centenarios de Bodegas Franco-Españolas, donde podrás intervenir alguno de los espacios inéditos de la bodega o exponer y vender tus creaciones en el Wine Fashion Market, todo en el contexto del Día de la Moda que este año se celebra el 22 de diciembre. El plazo para presentar ambas propuestas está abierto desde ahora y hasta el 1 de diciembre.

Por sexto año consecutivo, las salas de depósitos, barricas y botelleros de la bodega centenaria de Rioja se reinventan como escaparate de tendencias. 5 diseñadores usarán sus colecciones para reinterpretar 5 espacios emblemáticos de la bodega, tomando el testigo de profesionales de la moda tan consolidados como Juan Duyos, David Delfín o Ana Locking, que ya pasaron por allí. Además el Wine Fashion Market en la sala Marcos Eguizábal acogerá a 25 expositores.

Día de la Moda

El Día de la Moda se ha convertido en un trampolín para los jóvenes diseñadores y una jornada para los amantes del arte, el diseño, la música, la gastronomía y el vino Bordón y Diamante.

Cómo intervenir los espacios de la bodega

Para participar en la intervención de espacios 5 diseñadores noveles, a coste cero, serán seleccionados para intervenir las 5 salas más emblemáticas de la bodega centenaria.

hay que presentar las propuestas antes del día 1 de diciembre de 2018.

  • Las propuestas se seleccionarán en base a la calidad y originalidad de la intervención, así como a la coherencia con la filosofía de Bodegas Franco-Españolas.
  • El vino Diamante, uno de los vinos icónicos de la bodega, será el eje de la exposición.
  • Los nombres de los 5 participantes y sus marcas tendrán protagonismo en la comunicación de la bodega y se les cederá material fotográfico profesional para su uso posterior.

Cómo exponer en el mercado ‘Wine Fashion Market’

25 expositores de moda, calzado, complementos, decoración y propuestas vintage podrán participar y vender en el “Wine Fashion Market’. Una jornada de acceso libre e ininterrumpido al público, con una afluencia prevista superior a 1.000 personas.

El market completará su oferta con la impartición de talleres, música, gastronomía y vino, para así ofrecer a los visitantes una jornada de compras y ocio de calidad.

imagen_blog_diadelamoda_blogPara participar como expositor

  • Tarifa expositor: 60€ + IVA (Bodegas Franco Españolas destinará 10€ de cada inscripción para una ONG pendiente de definir).
  • Fecha límite inscripción: 1 de diciembre de 2018.
  • Espacio de exposición y venta de 2,5 m x 2,5 m en el salón Marcos Eguizábal de Bodegas Franco-Españolas.
  • Comunicación individualizada en rrss, web y blog de Bodegas Franco-Españolas.

 

Más información en winefashionmarket18@gmail.com

Bodegas Franco-Españolas

Bodegas Franco-Españolas es una de las grandes bodegas de Rioja. Con nuestros 125 años de historia, continuamos siendo un referente a la hora de hablar sobre el mundo del vino.