Hasta el 22 de febrero queda abierta la convocatoria para participar en la VIII Edición del certamen de teatro corto en sesión continua “+Teatro con Diamante” que organiza Bodegas Franco-Españolas de Logroño.

Dirigido a compañías profesionales o aficionadas, de ámbito nacional e internacional, que quieran interpretar sus obras en lugares únicos como son los diferentes espacios centenarios de la bodega: salas de depósitos, barricas y botelleros que se transforman en 5 escenarios donde el vino se convierte en hilo conductor de 5 micro obras de teatro.

El vino “Diamante”, pionero de Rioja, deberá formar parte de la escena de las obras presentadas, y se valorará positivamente incluir en el argumento algún concepto “pionero”, elegido libremente por las compañías participantes.

El 9 de marzo la bodega dará a conocer las 5 compañías finalistas que representarán sus obras en Bodegas Franco-Españolas en sesión continua (hasta 6 pases por día) los días 4, 5 y 6 de abril. El público asistente será el encargado de, con sus votos, elegir al ganador.

1er premio: 2.000 euros

2º premio: 1.000 euros

3º premio: 500 euros

4º Y 5º premio: lote de vino de Bodegas Franco-Españolas valorado en 250 euros cada uno.

La información, el formulario de inscripción y las bases de participación se encuentran en este enlace

Contacto para dudas y preguntas: enoturismo@francoespanolas.com y 941 25 12 90.

Actividades Culturales

Además, la bodega continúa con su apuesta por presentarse como lugar de ocio, cultura y música, a través de un intenso programa a lo largo del año: certamen ‘+Teatro con Diamante’ que ameniza los rincones centenarios de la bodega en el mes de abril; ‘Cine de Verano’ las tardes-noches de los jueves del mes de julio en los jardines de la bodega; la ‘Vendimia en Familia’ acerca a los más pequeños a la tradición de la recogida de la uva en septiembre; ‘Hallowine’ a final de octubre y el ‘VI Día de la Moda, Wine Fashion Market’ que se celebra en el mes de noviembre, apostando por los jóvenes diseñadores. Además Bodegas Franco-Españolas es anfitriona de los dos grandes festivales de música contemporánea, de ámbito internacional que se celebran en Logroño: ACTUAL, nada más comenzar el año, y MUWI (Festival de Música y Vino), en el mes de agosto.

Deja una respuesta

He leído y acepto la política de privacidad