La compañía alavesa El Mono Habitado ha ganado la VIII Edición del certamen nacional “+Teatro con Diamante” organizado en Logroño por Bodegas Franco-Españolas. Más de 500 personas visitaron la bodega riojana durante los tres días de este evento pionero en el mundo del vino, al mismo tiempo que disfrutaban de los 5 microteatros finalistas, en un entorno centenario.

El primer premio con una dotación de 2.000 euros ha sido para la obra Benditas de la compañía alavesa El Mono Habitado; el segundo, de 1.000 euros, para la compañía madrileña Malaeva con su obra San Pedro; el tercer puesto con 500 euros, para Teterella Teatro de Coruña con su obra Selma y Luisa; y el cuarto y quinto premio con un lote de vino Bordón y Diamante valorado en 250 euros cada uno, fueron para las compañías madrileñas LBG y La Intriga Teatro y sus obras Sangre blanca y Único en su especie, respectivamente.

El sentimiento común del público, que hizo las veces de jurado, fue el alto nivel de las 5 compañías finalistas y la originalidad de las temáticas, atrezos y puesta en escena.

Bodegas Franco-Españolas ha donado 2 euros de cada entrada vendida al Banco de Alimentos de La Rioja y  a la ONG Pioneros.

Deja una respuesta

He leído y acepto la política de privacidad