fbpx

BODEGAS FRANCO ESPAÑOLAS ha recibido una ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el proyecto de “INNOVACIÓN EN ESTRUCTURAS DE GESTIÓN”. Este proyecto contribuye al Objetivo “OT3. CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MÁS COMPETITIVO”, del Programa Operativo FEDER de La Rioja 2014-2020.

En este proyectos se abordan dos actuaciones distintas encaminadas a conseguir una mejora de la eficiencia de la empresa a través de la introducción de técnicas innovadoras que lo permitan, y en ambos casos después de un pormenorizado estudio de la situación de partida y de los objetivos a obtener.

  1. ESTUDIOS NO TIPIFICADOS DIRIGIDOS A LA MEJORA EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL: Mejora de la eficiencia de las líneas de embotellado. Para poder dar respuesta a un mercado que cada día, principalmente en el área de exportación, demanda mayor variedad de formatos en cantidades más reducidas ha surgido la necesidad de ampliar la capacidad y flexibilidad de las líneas de embotellado de la bodega. En un planteamiento inicial, se realizará un análisis de la situación actual de sus flujos de valor, y a partir del mismo se programará un plan de mejoras de redunden en un aumento de la eficiencia de las líneas.
  2. PLAN ESTRATEGICO DE RECURSOS HUMANOS: La situación del mercado, los cambios internos y el cambio generacional llevan a Bodegas Franco Españolas a afrontar un cambio organizativo importante donde la función de los Recursos Humanos se debe convertir en uno de los ejes vertebradores. La ausencia de una gestión de recursos humanos, conlleva una grave deficiencia de procedimientos, procesos y políticas de vital importancia, para el óptimo funcionamiento interno y la eficiente prestación de servicios a clientes.

 

post blog

Bodegas Franco-Españolas

Bodegas Franco-Españolas es una de las grandes bodegas de Rioja. Con nuestros 125 años de historia, continuamos siendo un referente a la hora de hablar sobre el mundo del vino.