
Dentro del programa Manifiesto hemos creado SOMOS. ¿Qué es SOMOS?
SOMOS lo creamos entre todas las personas que hacemos Bodegas Franco-Españolas.
SOMOS es nosotros y eres tú, quien también nos dejas que sigamos siendo.
SOMOS nace de nuestro objetivo de abriros nuestra bodega pero también dejaros entrar en nuestro corazón. El corazón de quienes estamos detrás de nuestros vinos, trabajando desde dentro y también desde fuera.
Porque JUNTOS, SOMOS BODEGAS FRANCO-ESPAÑOLAS.

SARA SICILIA «IMPLICACIÓN Y COMPROMISO»
Sara llegó a Bodegas Franco-Españolas hace dos años, en busca de un cambio profesional y atraída por la curiosidad que le despertaba el mundo del vino. Desde el primer día se implicó con entusiasmo, sintiendo el proyecto como propio y aportando compromiso y cercanía. En este tiempo ha visto cómo la bodega crece y se moderniza sin perder su esencia, y ella misma ha aprendido a valorar los pequeños detalles y la importancia del trabajo en equipo.
BFE. ¿Quién es Sara Sicilia fuera del trabajo? ¿Con qué cosas disfruta?
S.S. Me apasiona pasar tiempo con mis amigas, y si puede ser en el pueblo, mejor. Sin prisas, ni horarios, disfrutando de un buen vermut al sol. Y con Manu, por supuesto, que es mi compañero en todo.
También me gusta mucho el deporte, especialmente, el balonmano, he jugado toda mi vida y ahora me encanta verlo desde el otro lado.

”Me apasiona pasar tiempo con mis amigas, y si puede ser en el pueblo, mejor. Sin prisas, ni horarios, disfrutando de un buen vermut al sol. Y con Manu, por supuesto, que es mi compañero en todo.

BFE. ¿Cuándo comenzó tu carrera en Bodegas Franco-Españolas y qué te atrajo aquí?
S.S. Mi carrera en la bodega comenzó hace dos años, parece que fue ayer. En ese momento estaba trabajando en un sector completamente distinto y sentía que necesitaba un cambio. Además, hacía poco tiempo que el mundo del vino había despertado en mí la curiosidad. Coincidió que había un proceso de selección abierto e inmediatamente lo interpreté como la oportunidad que estaba buscando.
”Desde el primer momento siento este proyecto como si fuera mío. A cambio aquí he aprendido que todo tiene un porqué, a apreciar los pequeños detalles y el trabajo en equipo.
BFE. ¿Qué hay de ti en Bodegas Franco-Españolas y qué se ha quedado de Bodegas Franco-Españolas en ti?
S.S. De mí creo que hay mucha implicación y compromiso, tanto que desde el primer momento siento este proyecto como si fuera mío. A cambio, en mí se ha quedado una forma de mirar diferente: aquí he aprendido que todo tiene un porqué, a apreciar los pequeños detalles y el trabajo en equipo.
