PASO 1 de 3

Cata online: Descubre Diamante

Descubre Diamante, el vino blanco pionero de Rioja: ¡Diamante en sus cuatro versiones para descubrir esta marca icónica!

¡Participa en esta cata virtual sin moverte de tu casa! Diamante Clásico, Talla de Diamante, Diamante Verdejo y Diamante de Graciela son los cuatro blancos con los que aprenderás que cada “Diamante” es único. 

El precio incluye: 4 botellas de vino (1 Diamante Clásico, 1 Talla de Diamante, 1 Diamante Verdejo y 1 de Diamante Graciela), envío a domicilio y participación en la cata en la fecha seleccionada a través de herramientas de reunión virtual. Unos días antes, la bodega os hará llegar unas instrucciones de participación y el enlace de acceso.  

*Esta actividad ofrece un único acceso online por grupo de personas y recomienda para un máximo de 8 personas.  Podrán participar otros grupos de personas en la cata virtual hasta un máximo de 10 accesos. 

Reserva

Selecciona la fecha de tu visita y añade asistentes para ver los horarios disponibles

Fecha

Selecciona un horario de los disponibles para la visita

Si los horarios disponibles para visitar nuestras bodegas no se adecuan a tus necesidades, o se trata de un grupo numeroso, por favor contacta con nosotros. Contacta.