PASO 1 de 3

Los pájaros VOSE

Estados Unidos / 1963/ 119min / VOSE Inglés.

Dirección: Alfred Hitchcock.

Música (en directo): Amorante.

Intérpretes: Tippi Hedren, Rod Taylor, Jessica Tandy, Suzanne Pleshette.

Melanie, una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner. Él, que conoce por la prensa la alocada vida de Melanie, la trata con indiferencia y se va de la tienda dejándola bastante irritada. Ella, que no está acostumbrada a que la traten así, encarga unos periquitos y se presenta en la casa de la madre de Mitch, en Bodega Bay. En cuanto llega, los pájaros, enloquecidos, empiezan a atacar salvajemente a los habitantes del lugar. La situación se agrava a medida que avanzan las horas.

El artista vasco Iban Urizar se esconde tras Amorante para zarandear la música popular. El guipuzcoano, etnomusicólogo y multiinstrumentista, se despoja de prejuicios y a partir de unos enciclopédicos conocimientos de las tradiciones musicales (de aquí y de allá) elabora una mezcla que sabe a vanguardia y a mestizaje; a presente, pasado y futuro. Este hombre orquesta digital da un nuevo sentido a una de las obras emblemáticas de Alfred Hitchcock, Los pájaros, y es que la película carece de banda sonora al uso en la versión original y solo cuenta con el sonido de los pájaros para dar fuerza a una historia de terror que con la música de Amorante gana en intensidad y desasosiego.

* Inicio de la película sobre las 22.00h, coincidiendo con la puesta de sol. 

* Servicio de gastrobar disponible desde 19.30h a 23.59h. 

Reserva

Selecciona la fecha de tu visita y añade asistentes para ver los horarios disponibles

Fecha

Selecciona un horario de los disponibles para la visita

Si los horarios disponibles para visitar nuestras bodegas no se adecuan a tus necesidades, o se trata de un grupo numeroso, por favor contacta con nosotros. Contacta.