PASO 1 de 3

Visita + Cata Día Mundial del SIDA

En el marco de colaboración que Bodegas Franco-Españolas ha abierto con diferentes ONGs y asociaciones, llega el turno de las visitas y catas solidarias del Día Mundial del Sida, que este 1 de diciembre, se celebra bajo el lema: Poner fin a las desigualdades. Poner fin al sida. Poner fin a las pandemias.

Establecido en 1988, el Día Mundial del Sida fue el primer día dedicado a la salud en todo el mundo. Desde entonces las agencias de las Naciones Unidas, los Gobiernos y la sociedad civil se reúnen cada año para luchar en determinadas áreas relacionadas con el VIH (+info).

* Incluye: Visita guiada a bodega + degustación de 2 vinos tintos de la gama Bordón. Duración estimada 1h 10'

*Si no puedes participar físicamente en la jornada solidaria del Día Mundial del Sida, a través de la "Fila 0" también puedes aportar, comprando una entrada simbólica: haz click aquí y termina tu donación

El 100% del precio de esta entrada (IVA excl.) va destinado a la Comisión Antisida de La Rioja, asociación sin ánimo de lucro creada en 1992, principalmente por profesionales sanitarios, preocupados por dar respuesta a las necesidades de las personas que viven con VIH.

Reserva

Selecciona la fecha de tu visita y añade asistentes para ver los horarios disponibles

Fecha

Selecciona un horario de los disponibles para la visita

Si los horarios disponibles para visitar nuestras bodegas no se adecuan a tus necesidades, o se trata de un grupo numeroso, por favor contacta con nosotros. Contacta.