Actividades Online

Heading

ACTIVIDADES ONLINE

En Bodegas Franco-Españolas hemos querido dar un paso más y trasladar la bodega a vuestras casas o empresas. Ofrecer la posibilidad de conocer Bordón y Diamante, dos de los vinos icónicos de la DOca de Rioja, a vuestros invitados o clientes nunca fue tan fácil. 

Nuestro equipo experto, pone su conocimiento sobre la cultura del vino a vuestra disposición y, a través de plataformas de reunión virtual, como Google Meet o Zoom, puede llevar todo el contenido experiencial que ha venido desarrollando a lo largo de más de 10 años de trabajo, directamente a vuestras casas y/o oficinas: catas técnicas, catas lúdicas, divertidos juegos con vinos, presentaciones virtuales… ¡todo es posible! 

Cada una de estas actividades se diseña de manera personalizada, cubriendo desde la elección de los vinos y su envío personalizado, el envío de contenido online previo a los participantes (recomendaciones sobre el servicio y consumo del vino, materiales necesarios para participar de la actividad, opciones de maridaje…), hasta el modelo de actividad que más encaje con el perfil de los asistentes o el motivo de la reunión. Todas las actividades contarán con acompañamiento experto. 

PARA MÁS INFORMACIÓN RELLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO DIRIGIÉNDOSE A VISITAS