Pincho + vino

Heading

 BORDÓN Y DIAMANTE EN LA LAUREL Y CASCO ANTIGUO

Disfruta con Bordón y Diamante de los mejores pinchos de Logroño. Compra un pack de 3 o 5 pinchos en nuestra vinoteca o al realizar la compra de tu visita y recorre la Laurel y el Casco Antiguo de la ciudad junto a Bordón y Diamante.

Mesón del Abuelo

Mesón del Abuelo

Situado en pleno centro de la calle Laurel. Gran variedad de tapas y pinchos típicos de la región siendo su especialidad la sepia a la plancha con una rica salsa casera.

Taberna de Correos

Taberna de Correos

Situado en la calle San Agustín con travesía de Laurel, dentro de la denominada «Zona de Laurel». Cuenta con una extensa carta, tanto de pinchos en barra como recién hechos. Cabe señalar que cuenta con una amplia terraza, donde poder degustar sus especialidades al aire libre.

Torres Laurel

Torres Laurel

Gran variedad de pinchos y tapas, con carnes de primera calidad con un toque diferenciador. Destacada selección de vinos.

Tal Cual

Tal Cual

Menú del día, picoteo y variedad de pinchos. En un ambiente cálido y familiar, con una cocina que engloba tradición y modernidad.

Bar Ángel

Pincho + Bordón Reserva

Bar Ángel

Bar fundado en 1960 por Ángel Villanueva, pionero en ofrecer en la famosa calle Laurel el pincho de champiñón a la plancha. Consta de tres champiñones frescos, montados sobre una rodaja de pan, coronados con una gamba y todo ello bañado por una salsa de ajo cuya receta se mantiene en secreto desde hace más de 60 años.

Viva la Vida

Viva la Vida

En la calle San Juan Nº42 de Logroño, encontrarás el bar de pinchos y raciones Viva La Vida. Podrás disfrutar de unos maravillosos pinchos hechos al momento. ¡Os esperamos!

Taberna del Tío Blas

Taberna del Tío Blas

Taberna Riojana ubicada en la mítica «Calle Laurel» 1 de Logroño. Especialidades a la brasa (chuletillas, salchichón, chorizo, morcilla), secreto ibérico, hamburguesitas, migas…

Pasión por Ti

Pasión por Ti

Restaurante situado en plena Calle Laurel de Logroño en el que los visitantes podrán comer, cenar o tapear platos y pinchos que rinden homenaje a las verduras y productos frescos de La Rioja. Su oferta se completa con pescados al horno, carnes a la brasa, postres caseros y su impresionante oferta de pinchos hechos al momento. Y, por supuesto, con una exquisita y completa selección de vinos.

La Tavina

La Tavina

Tres plantas, bar de pinchos, vinoteca, taberna y comedor, que completan un edificio situado en la entrada de la Calle Laurel en el que hemos querido reunir los diferentes hábitos de consumo del vino.

La Fontana

La Fontana

Especializado en ibéricos (jamón cortado al momento), sepia, torreznos, rabas, croquetas y pinchos varios con una buena selección de vinos.

Tívoli

Tívoli

En el centro de Logroño, en la entrada a la calle Laurel, una selección de vinos de bodegas centenarias de Rioja , buenos pinchos , buenos platos y buenas copas.

El Canalla

El Canalla

En el Canalla encontrarás una deliciosa mini hamburguesa casera de carrilleras con salsa teryaki, alga wakame y mayonesa japonesa. El resultado, un pincho  que no dejará indiferente a nadie.

Casa Víctor

Casa Víctor

Embutidos de Guijuelo al corte. Tablas de quesos. Carta refinada de picoteo. Amplia terraza. Amplia carta de vinos.
Guijuelo sausages cut by hand. Cheese boards. Refined snack menu. Large terrace. Extensive wine list.

Bar El Perchas

Bar El Perchas

Orejas de cerdo rebozado, y en la versión picante. Desde 1954 Bar El Perchas ofrece a sus clientes este emblemático pincho.

Bar La Méngula

Bar La Méngula

Casa fundada en 1993. Su pincho estrella es la zapatilla de jamón con tomate. Además tienen una gran variedad de bocatitas y platos tan ricos como migas o caparrones.

El Soldado de Tudelilla

El Soldado de Tudelilla

La tasca más antigua de La Laurel, con una oferta gastronómica convertida en un clásico: ensalada de tomate, huevos fritos, etc.

Bar Soriano

Bar Soriano

Fundado en 1972, la especialidad es el pincho de champiñón que se hace a la plancha, luego se pincha con un palillo que lleva una gamba y a la vez pinchado en un trozo de pan. Finalmente suelta todo el aceite con la salsa en el pan (un manjar delicioso). Un pincho hecho en el momento que no pierde ninguna propiedad.

Bar Vento

Bar Vento

Un luminoso local en el centro de Logroño (al lado de la oficina de Información y Turismo) donde encontrarás desayunos, cafetería, comidas y pinchos.

Cafetería El Mercado

Cafetería El Mercado

Imprescindible si pasas por Logroño. Sentarse a la sombra del nogal y disfrutar de las vistas en plena Plaza del Mercado mientras disfrutas de un bocatita de anchoa con huevo y lechuga.

Bar Villa Rica

Bar Villa Rica

Un clásico de La Laurel, con sus tradicionales zapatillas de jamón, matrimonios y valentinos a la plancha, de elaboración al momento y ofertas durante todo el año.

Bar El Muro

Bar El Muro

Cocina típica riojana con una barra con más de 20 pinchos distintos. Encontramos mesas con un menú del día a un precio asequible y una calidad insuperable.

Letras de Laurel

Letras de Laurel

En pleno corazón de la emblemática zona gastronómica que le da nombre, el Letras de Laurel ofrece una espectacular barra de pinchos y un servicio de comedor  que tienen como protagonistas el producto fresco y de temporada y el recetario tradicional riojano con un toque innovador.

¡Nos encantará brindar contigo!

#SoyBordón #SoyDiamante