Día de la Moda 2015

Heading

MODA

Durante los días 21 y 22 de noviembre celebramos en nuestra bodega la III Edición del Día de la Moda. Las diferentes salas de la bodega se convirtieron en un front row de pasarela por donde desfiló Foreva, la nueva colección de la diseñadora Ana Locking. Dos días para disfrutar de la moda y el vino, todo en uno.

Un completo fin de semana en el que pudimos disfrutar de los grandes diseñadores del momento y ver sus últimas creaciones. Salas habitualmente dedicadas a la degustación y muestra de vinos que, durante dos días, se convierten en auténticos front rows de pasarelas. En 2013 el afortunado fue Juan Duyos; el año pasado, David Delfín y en este 2015 los asistentes pudieron disfrutar de la nueva colección de Ana Locking.

Además, el evento se desarrolló en dos espacios distintos. El primero, un enclave en el que se reflejó la peculiar visión sobre la moda, el arte y  la vida de Ana Locking que, con su Foreva, trataba de “recordarnos la vida, de recordarnos lo que nos rodea cada día, de apreciarlo, amarlo y sentir que hay un tipo de amor en la vida que es para siempre, que es un espíritu eterno e inmortal”.  Porque en esta tercera edición del Día de la Moda unimos distintos mundos: el del vino, el de la moda y de los sentimientos.

El segundo espacio, fue un punto de encuentro entre la vanguardia y tendencias en moda y estilo donde más de 40 diseñadores y artesanos daban a conocer y venden sus trabajos. Todo ello amenizado con música en directo (DJ), conciertos, coloquios y gastronomía.

GALERÍA DE FOTOS