fbpx

No te pierdas nuestros talleres en la IX Edición de Moda y Vino.

Vuelve la IX Edición de “Moda y Vino”. El 2 de diciembre Bodegas Franco-Españolas, se convierte en escaparate de tendencias para 5 diseñadores que intervendrán 5 de sus salas más emblemáticas. ‘El Espacio Moda y Vino’, en el Salón Marcos Eguizábal, acompaña a esta intervención artística, 25 expositores se dan cita en él en una jornada en la que el estilo y el buen vino son el maridaje perfecto.

Como novedad en esta novena edición, os proponemos unos talleres en los que, además de visitar y probar los mejores vinos de nuestra bodega, podrás dar rienda suelta a tu yo más creativo.

Conexión con la naturaleza para aprender esta técnica centenaria de la jardinería japonesa, símbolo de fuerza y unión, mientras disfrutáis de algunos de los mejores y más exclusivos vinos de esta bodega.
Duración total: 2h15´ aprox. 
Taller impartido por Pedro Baz, El Gardenista. 

De la mano de uno de los mejores maestros chocolateros del mundo, descubrirás la conexión entre el chocolate y el vino. 4 chocolates y 4 vinos edición limitada para vivir un encuentro de fusión y conocimiento, de aromas y sabores, de placer y gastronomía.
Duración total: 2h15´aprox. 
Taller impartido por Juan Ángel Rodrigalvarez, Kankel Cacao.

De la mano de un experto en gastronomía, descubrirás la conexión entre algunos productos típicos y el vino; trufas de foie y chocolate, queso con membrillo, nuez con chocolate y pan con aceite para maridar con 4 vinos edición limitada y vivir un encuentro de fusión y conocimiento, de aromas y sabores, de placer y gastronomía.
Duración total: 2h15´ aprox.
Taller impartido por Juan Ángel Rodrigalvarez, Kankel Cacao

Con el arte para aprender cómo utilizar los pigmentos naturales del vino para dar volumen y carácter a nuestro dibujo. Los colores del rioja se funden sobre el papel mientras disfrutáis de algunos de los mejores y más exclusivos vinos de esta bodega.
Duración total: 2h30´aprox. 
Taller impartido por Libertad Pertierra.