fbpx

La convocatoria para participar en la IX Edición del certamen de teatro corto en sesión continua “+Teatro con Diamante” que organiza Bodegas Franco-Españolas de Logroño, queda aplazada sin fecha definida debido a la situación sanitaria vigente en el país. Cuando volvamos a abrir la nueva convocatoria para las Compañías de Teatro, publicaremos la información correspondiente.

+Teatro con Diamante está dirigido a compañías profesionales o aficionadas, de ámbito nacional e internacional, que quieran interpretar sus obras en lugares únicos como son los diferentes espacios centenarios de la bodega: salas de depósitos, barricas y botelleros que se transforman en 5 escenarios donde el vino se convierte en hilo conductor de 5 micro obras de teatro.

El vino “Diamante”, pionero de Rioja, deberá formar parte de la escena de las obras presentadas, y se valorará positivamente incluir en el argumento algún concepto “pionero”, elegido libremente por las compañías participantes.

El público asistente es el encargado de, con sus votos, elegir al ganador.

1er premio: 2.500 euros + lote de vino Diamante

2º premio: 1.500 euros + lote de vino Diamante

3º premio: 700 euros + lote de vino Diamante

4º Y 5º premio: 250 premios + lote de vino Diamante

Las bases de participación de otras ediciones se encuentran en este enlace

Contacto para dudas y preguntas: enoturismo@francoespanolas.com y 941 25 12 90.

Actividades culturales

Además, la bodega continúa con su apuesta por presentarse como lugar de ocio, cultura y música, a través de un intenso programa a lo largo del año: certamen ‘+Teatro con Diamante’ que ameniza los rincones centenarios de la bodega en el mes de abril; ‘Cine de Verano’ las tardes-noches de los jueves del mes de julio en los jardines de la bodega; la ‘Vendimia en Familia’ acerca a los más pequeños a la tradición de la recogida de la uva en septiembre; ‘Hallowine’ a final de octubre y el ‘Día de la Moda, Wine Fashion Market’ que se celebra en el mes de diciembre, apostando por los jóvenes diseñadores. Además Bodegas Franco-Españolas es anfitriona de los dos grandes festivales de música contemporánea, de ámbito internacional que se celebran en Logroño: ACTUAL, nada más comenzar el año, y MUWI (Festival de Música y Vino), en el mes de agosto.

Bodegas Franco-Españolas

Bodegas Franco-Españolas es una de las grandes bodegas de Rioja. Con nuestros 125 años de historia, continuamos siendo un referente a la hora de hablar sobre el mundo del vino.

Deja una respuesta

He leído y acepto la política de privacidad