fbpx
  • 25 diseñadores exponen y venden sus creaciones en el “Wine Fashion Market”.

6 diseñadores noveles, 6 espacios centenarios y 25 diseñadores expositores, serán los protagonistas del VII Día de la moda el 14 de diciembre en Bodegas Franco-Españolas de Logroño.

Día de la Moda intervención Bodega

Por séptimo año consecutivo, las salas de depósitos, barricas y botelleros de la bodega centenaria de Rioja se reinventan como escaparate de nuevas tendencias en moda. 6 diseñadores interpretarán con nuevas creaciones 6 espacios emblemáticos de la bodega, tomando el testigo de profesionales de la moda que también pasaron por aquí, David Delfín, Juan Duyos, Ana Locking. Además el Wine Fashion Market en la sala Marcos Eguizábal acogerá a 25 expositores, que podrán vender sus colecciones.

El Día de la Moda se ha convertido en un trampolín para los jóvenes diseñadores y una jornada para los amantes del arte, el diseño, la música, la gastronomía y el vino Bordón y Diamante.

Cómo exponer en el mercado ‘Wine Fashion Market’

25 expositores de moda, calzado, complementos, decoración y propuestas vintage podrán participar y vender en el “Wine Fashion Market’. Una jornada de acceso libre e ininterrumpido al público, con una afluencia prevista superior a 1.000 personas.

El market completará su oferta con la impartición de talleres, música, gastronomía y vino, para así ofrecer a los visitantes una jornada de compras y ocio de calidad.

Dia Moda

Para participar como expositor

  • Tarifa expositor: 60€ + IVA (Bodegas Franco Españolas destinará 10€ de cada inscripción para una ONG pendiente de definir).
  • Fecha límite inscripción: 1 de diciembre de 2018.
  • Espacio de exposición y venta de 2,5 m x 2,5 m en el salón Marcos Eguizábal de Bodegas Franco-Españolas.
  • Comunicación individualizada en rrss, web y blog de Bodegas Franco-Españolas.

Más información en winefashionmarket@gmail.com 

Aquí puedes ver un resumen del año pasado:

Bodegas Franco-Españolas

Bodegas Franco-Españolas es una de las grandes bodegas de Rioja. Con nuestros 125 años de historia, continuamos siendo un referente a la hora de hablar sobre el mundo del vino.