fbpx

#AúpaBordón, para acabar el año

Cerramos este año con la última ruta #AúpaBordón, ¡ya vamos por la cuarta! 🍷De la mano del influencer gastronómico Manuel de Los Santos @lariojatoeat , pudimos catar diferentes pinchos de la calle Laurel, maridados con los vinos de Bodegas Franco-Españolas, los BORDÓN y DIAMANTE.
Durante el recorrido, los 15 asistentes disfrutaron de una cata especial dirigida por Borja Eguizábal, Director General de Bodegas Franco-Españolas.😍

Estos fueron los bares que degustamos en la cuarta ruta #AúpaBordón en la Calle Laurel:🥰
📍Primera parada, Bar La Fontana @lafontana_laurel con su bocata de costilla a baja temperatura maridado con nuestros Bordón Crianza y Bordón Blanco.
📍Segunda parada, Bar El Muro @barelmurolaurel con su clásico cojonudo maridado con Bordón Crianza y Talla de Diamante.
📍Tercera parada, Bar Ángel, @barangelchampi con su ya emblemático champiñón con gamba maridado con el Bordón Reserva.
📍Cuarta parada, Tal Cual, tal_para_cual_bar donde disfrutamos de su rollito crujiente maridado con Bordón Crianza y Bordón Blanco.
📍Quinta parada, Bar La Taberna de Correos, @tabernadecorreos donde degustamos la tapa de carrilleras maridado con nuestro Bordón Crianza.

Dar las gracias a todos los establecimientos que se sumaron a colaborar en esta cuarta ruta en la Calle Laurel y gracias por acompañarnos y conseguir que este proyecto brille con luz propia y gracias por dejarnos compartir lo mejor que tenemos, que es el vino, con todos vosotros.
Nos vemos al año que viene con más rutas #AúpaBordón, maridadas con el mejor vino de Bodegas Franco-Españolas