fbpx

Ya está a la vuelta de la esquina una nueva edición de Muwi La Rioja Music Fest, que se celebrará en Bodegas Franco-Españolas durante los días 26, 27 y 28 de agosto.

La bodega más descaradamente clásica de Rioja recibirá en sus jardines, patios y salas centenarias a miles de muwiers dispuestos a disfrutar 3 días de música con una (o varias) copas de Bordón y Diamante. Además, como ya hicimos en ediciones anteriores, el amplio cartel de conciertos se completará con una experiencia enológica en la bodega.

 

El vino como protagonista 

Durante los 3 días del festival en Bodegas Franco-Españolas, todos los asistentes podrán descubrir a través de la cata de 4 vinos las características de las diferentes subzonas de Rioja (Alta, Alavesa y Oriental).

Con nuestro Bordón Reserva como eje de la actividad, se catarán 3 vinos que aún se encuentran en periodo de envejecimiento de las 3 subzonas de Rioja, y para terminar cataremos también nuestro Bordón Reserva. De esta manera podremos identificar las diferencias entre cada zona. Y es que gracias a la variedad de tipos de suelo y a las diferencias climáticas, cada área tiene un carácter singular que transmite a nuestro Bordón Reserva sus peculiaridades y personalidad característica.

Procedentes de diferentes viñedos de Rioja Alta, Rioja Alavesa y Rioja Oriental, cuando se finalice la crianza de estos 3 vinos que se van a catar, se realizará el coupage definitivo que dará como resultado nuestro Bordón Reserva, un vino que destaca por su elegancia y equilibrio, con marcadas notas afrutadas y toques de toffe, chocolate y especias. Un vino descaradamente clásico.

Además de realizar la cata, la actividad es una manera perfecta de conocer la bodega a través de las diferentes salas centenarias que se habilitarán como puntos de cata.

actividad muwi

Nombre de la actividad: Bordón, descardamente clásico

* Horarios: de las 19h. a las 22h. (viernes y sábado) y de las 12h. a las 14 h. (domingo).

* Punto de inscripción: Jardín de Bodegas Franco-Españolas

* Precio de participación: 6€ IVA incl. por persona (el 100% de los ingresos se destinarán a la Cocina Económica) + copa de plástico. Sólo pago con tarjeta de crédito.

*  No se admiten menores de edad.

Deja una respuesta

He leído y acepto la política de privacidad