+Teatro con Diamante 2016

Heading

TEATRO CORTO

En “ la 5ª Edición + Teatro con Diamante ” disfrutamos de cinco obras seguidas sin salir de Bodegas Franco-Españolas.

+Teatro con diamante es el resultado de la unión entre: teatro corto en sesión continúa + vino + dosis de imaginación + iniciativas teatrales en un mismo espacio.

Un año más sacamos el teatro de su espacio convencional y cambiamos el escenario por los rincones de una bodega.  El objetivo de la actividad es fomentar la creatividad, la participación y ver el teatro en primera fila por un precio popular de 15 euros donde se incluye una copa de Diamante o Bordón.

Lo novedoso de “+ Teatro con Diamante” es que las obras finalistas son representadas en sesión continua (empieza un pase y se ven todas las obras seguidas). Las obras tienen una duración máxima de 15 minutos.

Títulos de las obras: Nos somos nadie… y menos en calzoncillos (Tres Tristes Tigres); Juicio a una Bruja (Pampapyrón Teatro y Ariel); Relevée (Tacatuca Teatro); vidas paralelas ( Platea): Delicious&Precious (Teatro Pumm)

Fueron los propios espectadores con sus votos los que eligieron a los ganadores de las mejores obras. Los premios son: Primero 2.000 euros ; Segundo 1.000; euros, Tercero 500 euros y cuarto/quinto: lote de vino valorado en 250 e.

Bodegas Franco Españolas, fundada en 1890, celebra sus 126 años de historia este 2015. Es una de las históricas y grandes bodegas de la denominación conocida por las grandes marcas que avalan su trayectoria como son Rioja Bordón, Diamante y Viña Soledad. Es ganadora del “Best of turismo enológico” de Experiencias innovadoras por la creatividad y originalidad de las actividades que organiza en enoturismo.