EVENTOS
NUESTROS ESPACIOS
La historia, la arquitectura y la excepcional ubicación de Bodegas Franco Españolas (a 5 minutos caminando del centro de Logroño) nos permiten ofrecer una gran variedad de posibilidades personalizables para la celebración de vuestro evento.
Las salas y salones de bodega se reconvierten para dar cabida a ceremonias, congresos, conciertos, exposiciones, cócteles, banquetes o cualquier tipo de evento. Una oferta diferenciada y original en todos sus aspectos, desde los lugares y espacios donde desarrollarlos, hasta las opciones de ocio y entretenimiento de las que podrán disfrutar los asistentes.
No dejéis de venir a conocer nuestras instalaciones. Os abrimos las puertas de este lugar tan singular, que es nuestra casa.
Salón Marcos Eguizábal
Salón Marcos Eguizábal
Antigua zona de etiquetado de botellas y recepción de uva en los orígenes de la bodega. Este salón diáfano es hoy el más grande y multifuncional de los que disponemos.
Sala de Los Tinos
Sala de Los Tinos
Originaria del año fundacional de la Bodega, 1890, la Sala o pasillo de los Tinos es uno de los espacios más impactantes gracias a sus 20 tinos de madera de roble francés situados a ambos lados de la sala.
Sala de Los Arcos
Sala de Los Arcos
Este espacio de curiosa arquitectura, situado en el corazón de la bodega y a sólo un paso de nuestro Botellero Antiguo.
Salón El Refugio
Salón El Refugio
Situado en el interior de la bodega, este salón abovedado es perfecto para pequeñas reuniones de trabajo o comidas familiares.
Jardín exterior
Jardín exterior
Bodegas Franco Españolas presume de ser el único establecimiento del centro de Logroño que, entre sus espacios, dispone de un jardín privado situado en la parte trasera del edificio principal.
Casa del Guarda
Casa del Guarda
La que un día fue la casa del guarda de las viñas, es hoy uno de nuestros salones más exclusivo. Decorado en estilo vintage, es el espacio perfecto para sorprender a nuestros invitados
Salón 1890
Salón 1890
La antigua tonelería de la bodega, situada en un edificio contiguo a la construcción centenaria, alberga hoy el Salón 1890.