EVENTOS

Heading

CELEBRA TUS EVENTOS EN NUESTRA BODEGA

NUESTROS ESPACIOS

La historia, la arquitectura y la excepcional ubicación de Bodegas Franco Españolas (a 5 minutos caminando del centro de Logroño) nos permiten ofrecer una gran variedad de posibilidades personalizables para la celebración de vuestro evento.

Las salas y salones de bodega se reconvierten para dar cabida a ceremonias, congresos, conciertos, exposiciones, cócteles, banquetes o cualquier tipo de evento. Una oferta diferenciada y original en todos sus aspectos, desde los lugares y espacios donde desarrollarlos, hasta las opciones de ocio y entretenimiento de las que podrán disfrutar los asistentes.

No dejéis de venir a conocer nuestras instalaciones. Os abrimos las puertas de este lugar tan singular, que es nuestra casa.

CONTACTAR

Salón Marcos Eguizabal

Salón Marcos Eguizabal

Antigua zona de etiquetado de botellas y recepción de uva en los orígenes de la bodega. Este salón diáfano es hoy el más grande y multifuncional de los que disponemos.

 

Sala de Los Tinos

Sala de Los Tinos

Originaria del año fundacional de la Bodega, 1890, la Sala o pasillo de los Tinos es uno de los espacios más impactantes gracias a sus 20 tinos de madera de roble francés situados a ambos lados de la sala.

 

 

Jardín exterior

Jardín exterior

Bodegas Franco Españolas presume de ser el único establecimiento del centro de Logroño que, entre sus espacios, dispone de un jardín privado situado en la parte trasera del edificio principal.

 

Salón El Refugio

Salón El Refugio

Situado en el interior de la bodega, este salón abovedado es perfecto para pequeñas reuniones de trabajo o comidas familiares.

 

Sala de Los Arcos

Sala de Los Arcos

Este espacio de curiosa arquitectura, situado en el corazón de la bodega y a sólo un paso de nuestro Botellero Antiguo, es nuestra sala de exposiciones, utilizándose también para la celebración de cócteles y otro tipo de eventos sociales.

 

Casa del Guarda

Casa del Guarda

a que un día fue la casa del guarda de las viñas, es hoy uno de nuestros salones más exclusivo. Decorado en estilo vintage, es el espacio perfecto para sorprender a nuestros invitados

 

Salón 1890

Salón 1890

La antigua tonelería de la bodega, situada en un edificio contiguo a la construcción centenaria, alberga hoy el Salón 1890. Este espacio de estilo contemporáneo, es uno de nuestros comedores más luminosos y acogedores.

 

Vinoteca 1890

Vinoteca 1890

Hasta hace poco tiempo, este espacio situado en la planta baja del edificio 1890, era nuestra vinoteca. Hoy en día, utilizamos esta sala para la celebración de cócteles y catas.