VISITAS

¿Cuándo vienes?

Visita + degustación

12 €

A sólo 5 minutos a pie del centro de Logroño, conoce una de las bodegas históricas de Rioja, donde se elaboran y envejecen vinos como Bordón y Diamante desde 1890.

 

*Grupos reducidos según normativa vigente en La Rioja. Mientras se mantenga la restricción de apertura de hostelería en La Rioja, no será posible incluir la degustación en el servicio. 

*Degustación de 2 vinos de la gama Bordón y Diamante a vuestra elección. 

*Duración aproximada: 30' el recorrido, 15' la degustación.

Visita Edición Limitada

22 €

Una exclusiva visita, en la que descubir la historia de los vinos de Rioja y el proceso de elaboración y crianza de los vinos más exclusivos de Bodegas Franco-Españolas. 130 años de historia a través de 3 vinos de edición limitada.  

*Grupos reducidos. 

Duración aproximada: 1h 30'

Reseñas Google

Yolanda Gonzalez
Yolanda Gonzalez
2020-10-14
Tanto la visita como la cata nos encantó, nuestra guía fue Elena y nos lo explico todo muy bien y ameno, es muy agradable, simpatica y nos aconsejo fenomenal en la cata, éramos un grupo de 8 y todos compramos vino Su vino blanco Bordón viña Sole es excelente!! Si estás alojado en Logroño se puede ir andando también dispone de parking y una tienda muy bonita
Jorge Fernández
Jorge Fernández
2020-10-13
Una de las visitas que más he disfrutado. Los calados son muy antiguos y ocupan una gran zona en los subterráneos del propio edificio y los terrenos cercanos. Es una bodega que está prácticamente en el cabo urbano de la ciudad, por lo que es fácil desplazarse hasta allí. Sí estás de paso en Logroño y quieres ver una bodega es la mejor opción.
esteban del Rio
esteban del Rio
2020-10-11
Unas bodegas preciosas y una visita muy entretenida gracias a nuestra anfitriona Esther, que nos ha enseñado y explicado todo con una amabilidad y simpatía impresionante. Y luego una cata de sus mejores vinos con otra explicación muy amena. Sin duda para visitarla.
Ricard Bustos
Ricard Bustos
2020-10-11
Fantástica bodega a 5 minutos a pié del centro de Logroño.
Victor
Victor
2020-10-10
Una visita muy corta de escasos 20 minutos por la bodega. Y una cata mucho más pobre que la visita, ya que no incluye ningún maridaje ni explicación de la cata. Finalmente pruebas 2 copas de vino y tratando de describir los tragos en soledad. Resumen visita 3 estrellas y cata 1 estrella.
Carlos Crespo-Dualde
Carlos Crespo-Dualde
2020-10-09
Jose Garcia
Jose Garcia
2020-10-09
M Z.H
M Z.H
2020-10-06
Recomendables
alberto gallego
alberto gallego
2020-10-05
Buena experiencia introductoria a la enología. Visita amena y didáctica muy bien estructurada por el guia encargado de la visita. Recomendable.
jose mondragon
jose mondragon
2020-10-05
Las explicaciones de la visita muy bien.

Reseñas Tripadvisor

Juan
Juan
2020-10-13
MUY RECOMENDABLE Tanto la visita como la cata nos encantó, nuestra guía fue Elena y nos lo explico todo muy bien y ameno, es muy agradable, simpatica y nos aconsejo fenomenal en la cata, éramos un grupo de 8 y todos compramos vino Su vino blanco Bordón viña Sole es excelente!! Si estás alojado en Logroño se puede ir andando también dispone de parking y una tienda muy bonita
Isabel
Isabel
2020-10-04
Recomendable Bodega Centenaria en Logroño al lado del Puente de Hierro, bodega conocida por sus vinos Diamante y Bordón. Realizamos la visita guiada en un grupo de 6 pax. muy buena la explicación y atención por parte de la guía. Muy recomendable.
davidfincher
davidfincher
2020-09-24
Visita a una centenaria bodega Buena visita de Eva, que ha conseguido mantener un discurso donde más de una hora acerca de la historia centenaria de la bodega, terminando la misma con una cata de un blanco y un gran reserva. El grupo era pequeño (6 personas), manteniendo horario de visita a las 12h o a las 17h. Merece la pena si no conoces bodega alguna, tiene parking de sobra para visitas, y una tienda cuca para llevarte tus botellas a un precio razonable.
Anita R
Anita R
2020-09-19
Nos encanto la visitaaa!!! Ha sido nuestra primera visita a una bodega y de seguro que repetiremos. Aunque no tengas mucha idea vinos, hacen que lo disfrutes y salgas de allí con un muy buen sabor de boca con la experiencia. El guia encantador, nos explicó todo lo relacionado con la historia de la bodega y como llegaron las cepas, hasta conseguir unos vinos excelentes, Totalmente recomendable.
Arantxa V
Arantxa V
2020-09-19
Altamente recomendable Eva es una gran comunicadora a la q se nota q le gusta su trabajo. Nos hizo una visita muy agradable e instructiva. La recomendaría sin duda
Sivis
Sivis
2020-09-11
Muy interesante y agradable Realizamos la visita con cata incluida, descubriendo los rincones más antiguos de una bodega pionera en España y La Rioja. El personal fue encantador y atento. No te lo pierdas!
tomas b
tomas b
2020-08-29
Experiencia bodeguera Una visita muy amena y entretenida. Los vinos de la cata estaban muy buenos, al final nos llevamos varias botellas de recuerdo. Recomendable!
M Eugenia C
M Eugenia C
2020-08-12
Bonito recuerdo La historia de las bodegas, toda la información y datos curiosos que Mario el guía nos contó durante el recorrido. Muy interesante y agradable.
VictorLoaisa
VictorLoaisa
2020-08-10
La mejor guia que podíamos tener He estado en muchas bodegas de la zona, y con la visita de unos amigos decidimos ir el domingo pasado día 2 por la mañana a visitarlas. La bodega es bonita y el tour muy similar a muchas de las comentadas, pero he de decir que la sencillez y el acierto con el que la guía explicó en todo momento me dejaron muy contento. Me encantó la forma de detallar los procesos más técnicos a gente sin tanta cultura del vino. En la cata, ella siguió a ese nivel y de los vinos, mi enhorabuena por el nuevo diamante! Por fin podré beberlo ya que odio los blancos muy dulces y esta nueva elaboración creo que va a encantar a muchos. Respecto a su gran reserva, sigue la línea de muchos de la zona, y aunque yo soy más de otro tipo de uva he de decir que tiene un buen nivel. Grata experiencia en resumen.
Gloria V
Gloria V
2020-08-09
Muy bien organizada la visita y con un guia muy profesional y didáctico Es una bodega centenaria, orgullosa de su historia y con visión de futuro. El guia muy agradable y didáctico en sus explicaciones, nos hizo muy amena y plácida la visita. La Cata de 2 de sus mejores vinos, Bordón Gran reserva, tinto con personalidad y Punta de Diamante, blanco semidulce, muy agradable al paladar, fue un brillante colofón a nuestra visita.