Cerveza vs. vino, vino vs. cerveza. La caña y el vino son, para muchos, polos opuestos. Y es que parece que cuando salimos a tomar algo tenemos que elegir, ¿vino o cerveza? Como si fueran 2 equipos de fútbol, 2 partidos políticos, Nadal-Federer, pizza con piña o sin piña. Rivalidades descaradamente clásicas.

Lo cierto es que en verano habitualmente oímos: ¿tomamos unas cañas? Pero tú ya sabes que no es la única alternativa para quienes disfrutamos de un buen terraceo, especialmente en verano.

Para aquellos que preferís lo opuesto, lo diferente, lo original y que no os gusta formar parte del rebaño, tenemos una propuesta que haceros. Para todos aquellos que no teméis seguir la dirección contraria y que pasáis de modas y postureos, a todos vosotros os invitamos a un vino.

Brillante y elegante, con aromas únicos y diversos y de sabor equilibrado, el vino es un acompañante ideal de tapas, aperitivos, entrantes y un sinfín de platos más contundentes que ven potenciado su sabor al maridarse con un buen Rioja como Bordón.

Y es que saber disfrutar de un vino también es sinónimo de disfrutar de otros placeres de la vida como la gastronomía, las charlas interminables llenas de anécdotas con amigos, los reencuentros con los seres queridos, los atardeceres en la playa o las jornadas de conciertos de música en directo o de cine al aire libre. Planes más que apetecibles, ¿verdad?

Así que amigos y amigas, si vosotros sois de los que disfrutáis degustando un vino, vosotros sí que sois la caña.

¿Bordonizamos juntos este verano?

Bodegas Franco-Españolas

Bodegas Franco-Españolas

Bodegas Franco-Españolas es una de las grandes bodegas de Rioja. Con nuestros 125 años de historia, continuamos siendo un referente a la hora de hablar sobre el mundo del vino.

Deja una respuesta

He leído y acepto la política de privacidad