fbpx

Un año más, y ya van cuatro seguidos, el Festival MUWI vuelve a Logroño para ofrecer la mejor fiesta de vino y música de toda España. Sí, no exageramos. Son cuatro días en total en los que no hay tregua en lo que a música se refiere. Desde el jueves 29 en el Muro del Revellín empieza el festival, que nos mantendrá activos hasta el domingo 1 de septiembre, con el cierre que preparamos por todo lo alto en los jardines de Bodegas Franco-Españolas.

¿Te apetece venir? ¿Quieres saber qué estamos preparando en el MUWI 2019? Atento, porque ¡va a ser espectacular!

El programa del MUWI Festival 2019

El cartel del MUWI 2019 vuelve a cumplir con lo prometido, que es traer al escenario logroñés a los mejores artistas del panorama indie musical de nuestro país. El jueves empieza la fiesta con actuaciones al aire libre en el Muro del Revellín. Serán Cariño, Atico 8, The Levitants y ME& Djs los encargados de abrir el festival por todo lo alto.

Pero los platos fuertes y mayores atractivos de la edición de este verano nos llegan los siguientes días. El viernes, en las instalaciones de Bodegas Franco-Españolas podremos disfrutar con la actuación de uno de los mejores compositores españoles de las últimas décadas, Iván Ferreiro. Al antiguo líder de Los Piratas se le unen ese mismo día Delafé, Delaporte y Aurora & The Betrayers, entre otros, por lo que la velada se antoja como memorable para los amantes de la música contemporánea. Si todavía no tienes tu entrada, estás a tiempo de hacerte con ella aquí.

Sin tiempo para desconectar, el sábado 31 de agosto serán Viva Suecia, Ángel Stanich, Rusos Blancos e Hidrogenesse. También están confirmados dos grupos atractivos y muy potentes, como Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Fizzi Soup. Y, si te parece poco, sigue la fiesta con David Van Bylen, César Gallard o Yahaira, que son algunos de los DJs más prestigiosos de la escena actual, con los que el ritmo y el ambiente no va a decaer en ningún momento.

Y, para terminar el festival del mejor modo, el domingo 1 de septiembre empezamos con Miqui Puig y la Associazione Ciclistica Popolare, seguimos sin bajar el listón con Anita y los Peleles y Dr. Maha’s Miracle Tonic y culminamos la noche con una nueva sesión impartida por David Van Bylen, Lazy Sunday, Tempranillo, DJ Guatecón y el propio Miqui Puig.

Los encantos únicos del MUWI La Rioja Music Fest

Además de un espectacular cartel de artistas y cantantes, el MUWI La Rioja Music Fest se está consolidando como el festival y el lugar perfecto para culminar el verano musical. Por un lado, por la calidad y cantidad de los artistas participantes, que se va superando año tras año. Y, por otro lado, gracias a la original y atractiva propuesta que fusiona la música indie con la gastronomía y el mejor vino de Rioja.

Visitar Logroño durante el MUWI supone disfrutar de los encantos culturales y gastronómicos de la región con un ambiente único y espectacular. Ideal para cerrar el verano de la mejor manera con todos tus amigos y volver al trabajo con las pilas completamente cargadas.

¿#TeamDiamante o #TeamBordón?

Además de todas las actividades que ofrece nuestra bodega a todos los usuarios durante estos días y que puedes consultar aquí, como novedad de este año, en Bodegas Franco-Españolas tenemos preparada una acción muy especial durante el festival para todos los asistentes que enfrentará en “interacciones” a los amantes de nuestros dos vinos estrella: Bordón y Diamante.

¿Te van más los tintos con personalidad que nunca pasan de moda (como Bordón) o eres de los que se vuelve loco por los vinos frescos con los que disfrutar en el día a día (como Diamante)? ¿Eres del #TeamBordón o del #TeamDiamante?

A través de este combate, invitamos a los asistentes dal festival a que interactúen con las publicaciones de Instagram de las cuentas de @RiojaBordon y @RiojaDiamante y compartan sus fotos y vídeos utilizando los hashtags #TeamBordón o  #TeamDiamante. ¡Entre todos los participantes sortearemos 3 cajas de cada vino!

Además, en el festival también te encontrarás un stand donde podrás recoger impresas las fotos que realices durante el evento utilizando cualquiera de los hashtags anteriores.

Por cierto, no dejes de seguir la cuentas de Instagram @RiojaBordon y @RiojaDiamante, si no te quieres perder los directos que lanzaremos del festival. ¡Ya puedes empezar a seguirnos!

Bodegas Franco-Españolas

Bodegas Franco-Españolas es una de las grandes bodegas de Rioja. Con nuestros 125 años de historia, continuamos siendo un referente a la hora de hablar sobre el mundo del vino.