fbpx

Diamante, el vino blanco semidulce de Rioja lanza una Edición Especial de 500 unidades con motivo del Día de la Madre: DÍAMANTE DE LA MADRE.

Fue pionero como vino semidulce en 1890, hace ya 129 años, y recorrió el mundo llevando como bandera la marca Rioja cuando apenas se conocía. Actualmente es el vino blanco de Rioja más vendido en todo el mundo y se ha convertido en una marca de reconocido prestigio.

El vino blanco semidulce Diamante siempre ha sido pionero en todos los campos. En el de la elaboración fue el primero en su categoría y ya en su nacimiento se reconocía como un vino de gran calidad. En el campo de la publicidad, paso de la comunicación oral a la publicidad impresa y dio un vuelco a un mercado que siempre se había considerado, por tradición, típicamente masculino; el vino Diamante comenzó a hablar de las mujeres. De hecho fue, a finales de los años 20, el primer vino que hizo publicidad dirigida al público femenino.

Esta edición especial para el Día de la Madre es un paso más de Diamante para ser reconocido como el vino pionero de su categoría. Además de la personalización en el nombre, haciendo un juego de palabras con la raíz “Dia”, también se adapta el dibujo del Diamante original de la etiqueta dándole forma de corazón.

diamante_edicion_limitada

DIAMANTE DE LA MADRE es un blanco joven semidulce de la DOCa Rioja, de color amarillo pajizo con tonos dorados, en nariz es ligeramente floral y destacan las notas de fruta blanca madura.  En boca es suave y untuoso. El perfecto acompañante del aperitivo, platos fríos, pescado, marisco y postre.

Sólo se han elaborado 500 botellas con esta etiqueta de edición limitada y está disponible en vinogaleria.com y en la vinoteca de la propia bodega Franco-Españolas en Logroño.

Bodegas Franco-Españolas

Bodegas Franco-Españolas es una de las grandes bodegas de Rioja. Con nuestros 125 años de historia, continuamos siendo un referente a la hora de hablar sobre el mundo del vino.

2 Comentarios

  • SARA MARIA ARIZA DOLLA dice:

    GRACIAS POR ENSEÑARNOS QUE TAMBIÉN SE PUEDE TENER UN DETALLE IMPORTANTE CON ESTE VINO PARA TODAS LAS MADRES.
    CÓDIGO DE MI BOTELLA: 029339KU

  • Mari Carmen dice:

    Mi mejor vino todos los días en apertivo y comidas …