fbpx

Aburrirse en Santander es… ¡‘misión imposible’! Cualquier momento es bueno para disfrutar de una de las ciudades más bellas de España. ¿El plan perfecto para salir de fiesta por Santander? Recorrer los bares de la ruta Bordón y acabar en algunos de los locales de moda de la ciudad, siempre después de haberse tomado unas copas de Rioja Bordón, porque con Rioja Bordón las discotecas para salir de fiesta por Santander se disfrutan mucho mejor.

Sala Rocambole

Situada en la calle Hernán Cortés 35, Rockambole es un clásico salir de fiesta por Santander. Con 20 años de historia, en esta sala disfrutarás de música en directo, monólogos, cómicos, mientras compartes unas copas con tus amigos.

Sala Kudeta

La discoteca Kudeta, en la calle General Mola 45, tiene una capacidad para más de mil personas y se ha convertido en el punto de encuentro obligatorio de quienes quieren disfrutar de uno de los mejores ambientes de Europa.

El Divino

Música actual de baile, R&B, Latina, House y Pop. El Divino es otro de los locales de moda para salir de fiesta por Santander. Situado en la calle López Doriga 5, cuenta con tres espacios diferenciados, dos en la planta baja y uno en la planta superior con un mirador que permite ver la parte inferior. La música tiene un toque muy personal y es bastante variada, amenizada por varios gogós, y los clientes suelen tener alrededor de 30 años o más.

Sala BNS

Situada en la avenida Reina Victoria, la sala BNS es un local de 750m2 a pie de playa que ofrece conciertos, fiestas privadas, cotillones… Ubicación privilegiada en el Sardinero, música comercial, y buen ambiente, la convierten en una parada obligatoria en una noche de fiesta por Santander.

Sala Loft Art

El Loft Art es local de copas situado en pleno centro de Santander, en la plaza de Cañadío 1, en el que se puede disfrutar de buena música, buen ambiente y mucha diversión.

Bodegas Franco-Españolas

Bodegas Franco-Españolas es una de las grandes bodegas de Rioja. Con nuestros 125 años de historia, continuamos siendo un referente a la hora de hablar sobre el mundo del vino.

Deja una respuesta

He leído y acepto la política de privacidad