fbpx

Los jardines de Bodegas Franco Españolas acogerán este ciclo de tres conciertos en formato acústico, que celebrará del 17 al 19 de junio su primera edición.

Suena Verano

Bodegas Franco-Españolas reabre sus jardines entre el 17 y el 19 de junio para la celebración del I Ciclo de Conciertos SUENA VERANO con DIAMANTE, que tendrá como protagonistas a tres voces femeninas.

El ciclo, que cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja, llega con la intención de mantenerse en el tiempo y de convertirse en el arranque de los veranos culturales de la capital riojana, en un escenario, los jardines  y patios de Bodegas Franco Españolas, que acoge además otros eventos culturales tan consolidados y esperados como el Cine de Verano o MUWI La Rioja Fest.

Cada tarde, durante el ciclo, se abrirán puertas a las 19:30, antes de que a las 20:00 las DJs riojanas TANGERINE SISTAS  amenicen el atardecer con sus sesiones elegantes y frescas maridadas con una copa de DIAMANTE.  A partir de las 22:00, coincidiendo con la puesta de sol, comenzará el concierto programado para cada uno de los días. La cuidada selección de artistas ha sido realizada por IMPAR Eventos.

En caso de lluvia, la actividad se celebrará en interior de la Bodega, en el espacio Marcos Eguizábal. ¡Os esperamos! 

Tangerine Sistas

Alejandra Sistiga y Alicia Rodríguez, Djs riojanas amantes de la música, decidieron pasar de ser meras espectadoras a actrices principales de las principales citas musicales de nuestra región.

Conocidas por sus sesiones “after work” en The Club (Logroño), han participado en eventos como Festival Actual, Cine de Verano de Bodegas Franco Españolas o en el certamen “De noche el Museo Suena” del Museo Würth.

TANGERINE SISTAS

Tras la caída del sol, tres voces femeninas pondrán la banda sonora a la noche logroñesa en SUENA VERANO con DIAMANTE:

Mäbu

Jueves 17/06, 22 h.

El grupo liderado por María Blanco Uranga, es una banda imprescindible en la escena musical independiente española. Bebiendo de fuentes tan clásicas como la canción de autor, es una banda capaz de deshacerse de tópicos y fórmulas manidas, aglutinando influencias del rock independiente, el pop, o las bandas sonoras, a fin de definir un estilo inequívocamente personal. MÄBU es magia, pura magia para los sentidos.

Compra tus entradas aquí.

Marta Soto

Viernes 18/06, 22 h.

Es una de las artistas de más proyección de la música en español, con una personalidad propia, y una voz cálida y carismática. Su primer disco “Míranos” fue Nº 1 en las listas de ventas de España. Tras este éxito hizo una reedición del mismo que incluía colaboraciones con Blas Cantó y Julia Medina.

Con su posterior gira pudo recorrer las principales ciudades de nuestro país, colgando en la mayoría de las ciudades el cartel de ‘entradas agotadas’ y tuvo la oportunidad de cantar en el Royal Albert Hall de Londres y en el Teatro Olympia de Paris. Actualmente se encuentra presentando su segundo álbum del cual ya tenemos tres adelantos.

Compra tus entradas aquí.

marta soto Suena verano

Travis Birds

Sábado 19/06, 22 h.

Sin duda una de las grandes revelaciones de la escena nacional. Alcanzó la fama con el tema “Coyotes”, canción estrella de la serie de Movistar + “El embarcadero”, que la llevó a participar en el disco Tributo a Sabina ‘Ni tan joven ni tan viejo’ junto a artistas como Amaral o Alejandro Sanz. Dotada de un magnetismo y una voz muy personal, Travis presentará su último trabajo “La Costa de los mosquitos”. Un álbum pasional, apasionante y sugerente que la ha llevado a convertirse en una de las artistas más demandadas en los escenarios de nuestro país.

Compra tus entradas aquí.

travis birds suena verano

Las entradas para cada concierto pueden adquirirse en la web de Bodegas Franco-Españolas al precio de 18€ aquí:

Apertura de puertas: 19.30 h.

DJ Session Tangerine Sistas: 20.00h.

Inicio concierto: 22.00 h.

Servicio de gastrobar en mesa: 19.30 h. – cierre (Según normativa vigente).

Packs online para disfrutar de la música en casa:

[pswp_products ids=»2012,2006,2005″]

Bodegas Franco-Españolas

Bodegas Franco-Españolas es una de las grandes bodegas de Rioja. Con nuestros 125 años de historia, continuamos siendo un referente a la hora de hablar sobre el mundo del vino.