Cata Bordón: huéleme, ¿cómo te quedas? Paso 1/3

Los días 30 y 31 de agosto y el 1 de septiembre de 2019 podrás disfrutar de una experiencia de cata diferente. En el marco de MUWI La Rioja Music Fest y al ritmo del mejor pop rock, adéntrate en los aromas de Bordón, una de las marcas icónicas de Bodegas Franco Españolas.

Tres vinos, tres aromas representativos de cada uno de ellos y tres notas discordantes. Nuestros vinos Bordón Blanco, Bordón Crianza y Bordón Reserva serán los protagonistas de esta cata donde el sentido del olfato estará a flor de piel y la memoria sensorial de los participantes será clave para superar tres retos.

¿Eres un experto en vino? Aprende a identificar los aromas Bordón y conviértete en un experto catador de vinos clásicos de Rioja, porque lo clásico está de moda.

 

*Para acceder a la actividad es imprescindible tener abono completo o pase por días a MUWI la Rioja Music Fest. Más info

*La actividad se desarrollará en el interior de bodega los días de celebración del festival.  

*La recaudación de la taquilla del domingo irá destinada a la ONG del Festival. 

¿Cuándo vienes?

¿Qué día?

Si los días y horarios disponibles para visitar nuestras bodegas no se adecuan a tus necesidades, o se trata de un grupo numeroso, por favor contacta con nosotros.

Contacta