fbpx

Bodegas Franco-Españolas apoya, como en años anteriores, la labor de la Comisión Ciudadana Anti-Sida de La Rioja organizando dos visitas y catas solidarias, el próximo miércoles 1 de diciembre, coincidiendo con el Día mundial del Sida, cuya recaudación de la venta de entradas se destinará íntegramente a la asociación riojana.

Establecido en 1988, el Día Mundial del Sida fue el primero dedicado a la salud en todo el mundo. Desde entonces las agencias de las Naciones Unidas, los Gobiernos y la sociedad civil se reúnen cada año para luchar en determinadas áreas relacionadas con el VIH. Este año, el día Mundial del Sida busca “Poner fin a las desigualdades. Poner fin al sida. Poner fin a las pandemias” y ahora más que nunca necesitan de la generosidad y solidaridad de las personas.

barricas-bodega

Visitas solidarias

Las visitas organizadas por bodegas Franco-Españolas consistirán en un recorrido por las diferentes salas de la bodega centenaria y una cata de dos vinos Bordón. Comenzarán a las 18.30 h. y a las 19.00 h. y tendrán una duración aproximada de una hora. El precio de las entradas será de 15€ persona, con reserva previa AQUÍ.

Fecha: 1 de diciembre

Horarios: 18.30 h y 19.00 h.

Duración: 1h 10´

Precio: 15€ entrada

Reserva: https://www.francoespanolas.com/enoexperiencia/?visita-dia-mundial-sida

Comisión ciudadana anti-sida de La Rioja (CCASR)

La COMISIÓN CIUDADANA ANTI-SIDA DE LA RIOJA (CCASR) es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 1992. Actualmente, está formada por personas con una amplia experiencia en servicios de atención y apoyo a personas con infección por VIH-Sida y su fin primordial es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas, así como facilitar una información adecuada de cara a la prevención y el diagnóstico precoz.

 

Bodegas Franco-Españolas

Bodegas Franco-Españolas es una de las grandes bodegas de Rioja. Con nuestros 125 años de historia, continuamos siendo un referente a la hora de hablar sobre el mundo del vino.