fbpx

Es una de las tradiciones veraniegas de San Sebastián, sobre todo en Semana Grande: ir a ver los fuegos y después disfrutar de un helado. Con cucurucho o en tarrina, con una bola o con varias, con toppings o sin ellos… Un final perfecto para una comida presidida por Rioja Bordón, un buen vino y después… ¡el helado! ¿Se te ocurre un maridaje mejor?

Salón Italiano Arnoldo

Conocida como heladería Los Italianos, es uno de los grandes clásicos de la ciudad. Se encuentra en la calle Aldamar 22 y su especialidad es el helado de café porque se elabora con café expreso. Un negocio que lleva endulzando la vida de los donostiarras desde 1935.

Gelateria Boulevard

Helado con sabor a Ferrero Rocher, a Kinder Bueno… Incluso puedes pedir que lo transformen en batido. Ubicada en un lugar privilegiado como es el número 20 del Boulevard, la calidad de sus helados es de primera ya que el proceso de elaboración se lleva a cabo en el propio establecimiento. Con una oferta de unos 40 sabores diferentes, los clásicos siguen siendo los que más éxito tienen.

Pastelería Oiartzun

Pastelería OiartzunSituada en la calle Ijentea 2, empezaron como pastelería y entre sus tesoros se encuentra el mejor pastel vasco de la ciudad. Decidieron abrir una heladería y… volvieron a triunfar. Sus helados están elaborados con materias primas de primera calidad y tienen más de 50 sabores. Entre nuestros preferidos, el de yogurt con amarena (cerezas), chocolate con naranja, y avellanas.

Argitan

Es un emblema de la ciudad. Se trata de una pastelería-heladería con producción diaria de alta calidad en sus propios obradores. Tienen hojaldres tradicionales como el Strudel y las milhojas, y helados exóticos de mango y sorbetes. Situado en la esquina del Boulevard y Reina Regente, tiene unas magníficas vistas hacia el Paseo Nuevo y el Kursaal. Nuestro consejo, pide el helado de arroz con leche, seguro que repites.

Heladería Txomin

Situada en la calle Legazpi número 9, ofrece deliciosos helados artesanos, de cookies, de nata, cócteles exóticos… Todos ellos son “auténticos, naturales, sin colorantes industriales”. Además, sus tarrinas y cucharillas son 100% biodegradables porque se preocupan por cuidar el medio ambiente. Y si te quedas con ganas de más, siempre puedes probar sus deliciosos gofres.

La Veneziana Heladería Café Yogurtería

Situada en la calle Garibai 4, ofrece unos exquisitos helados artesanales y cuentan con alrededor de 35 propuestas diferentes.

Bodegas Franco-Españolas

Bodegas Franco-Españolas es una de las grandes bodegas de Rioja. Con nuestros 125 años de historia, continuamos siendo un referente a la hora de hablar sobre el mundo del vino.

Deja una respuesta

He leído y acepto la política de privacidad