fbpx

Si utilizas el Black Friday para adquirir productos electrónicos, ropa o muebles, ¿por qué no lo haces también con el vino? Estamos en una época perfecta para adelantar las compras navideñas. Noviembre es el preludio de las reuniones con familias y amigos que nos deparan en el mes de diciembre, algo que nos indica que es buen momento para aprovechar los descuentos que el Black Friday nos ofrece para llenar la despensa de todos esos vinos que serviremos en las cenas y comidas de Navidad, a un precio que tu bolsillo agradecerá.

En nuestro post de hoy te invitamos a descubrir aquí todas las ofertas que te ofrecemos en nuestra tienda online Vinogalería en Black Friday, que durante estas fechas te ofrece los mejores vinos con descuentos increíbles del 25 al 27 de noviembre. ¿Te lo piensas perder? Luego no digas que no te avisamos…

Ofertas de Black Friday en Vinogaleria

¿Qué tal si aprovechas esta ocasión para llenar tu bodega en estas Navidades o para ser previsor y adelantar la compra de ese regalo que se merece esa persona que quieres y que es tan aficionada al vino? Tanto si te gustan los vinos Reserva, como si eres fiel consumidor de los vinos Verdejo o si en tu bodega no puede faltar un buen Crianza, a continuación te vamos a hacer varias propuestas que no vas a poder rechazar.

Echa un vistazo a todos nuestros vinos, selecciona los que más te gusten, introdúcelos en el carrito y en breve podrás disfrutar de ellos con descuentos del 25 % en adelante. ¿A qué esperas?

1. Bordón Reserva

Elaborado con Tempranillo (80 %), Garnacha tinta (15 %) y Mazuelo (5 %), nuestro Bordón Reserva es un vino descaradamente clásico que nunca debe faltar en tu mesa, especialmente durante las ocasiones más especiales.

De color cereza madura con tonos rubí, destaca en la nariz por sus aromas intensos y elegantes. Muy perfumado, expresa toques dulces de fruta roja en sazón, confitura y toffee, junto a notas más intensas de chocolate y cacao, hierbas aromáticas, cedro y especias. Un vino sabroso y estructurado, pero con un buen equilibrio. Amplio y refinado, con un final maduro y consistente. Se caracteriza por un regusto aromático de gran delicadeza.

Legumbres, platos de cuchara, carnes a la brasa y asados serán un maridaje excelente para este vino, perfecto para las celebraciones más importantes.

Puedes comprarlo aquí.

2. Bordón Gran Reserva

Un vino de carácter, elaborado a partir de uvas variedad Tempranillo (70 %), Graciano (20 %) y Mazuelo (10 %). Al igual que el Bordón Reserva, se produce a partir de viñedos procedentes de 3 zonas diferentes de La Rioja. Cada área -Rioja Alta, Rioja Alavesa y Rioja Oriental- se caracteriza por un tipo de suelo, lo que aporta más estructura al vino.

De color rubí con reflejos teja, es un tinto complejo en la nariz, de buena intensidad, con aroma balsámico, especiado, y matices de cueros y tabaco sobre un agradable fondo de fruta escarchada. 

En la boca se muestra elegante, sabroso y muy aromático. Se define por taninos maduros y persistentes. Es perfecto para acompañar asados de carne roja procedente de la caza o quesos curados recios y especiados.

Puedes comprarlo aquí.

3. Bordón D’Anglade Crianza

Es un vino elaborado a base de Tempranillo de viñedos de La Rioja Alta, con suelos arcillo-calcáreos y clima mediterráneo a una altura de entre 470 y 650 metros, que le aporta una gran frescura y elegancia. De color picota con matices rubí oscuro, se caracteriza por un aroma de frutos rojos y especias sobre un fondo de regaliz. Muy redondo y equilibrado, presenta una buena estructura, pero un paso suave.

Recomendamos acompañarlo con legumbres, carne de vaca, cordero, ternera, cerdo, quesos de oveja y pasta elaborada.

Puedes comprarlo aquí.

4. RB Crianza 2018

Un clásico de Rioja que nunca decepciona, se compone de Tempranillo al 80 % y Garnacha tinta al 20 %. El vino se cría en barricas de roble blanco americano, de tostado medio, y de roble francés a lo largo de 14 meses. Cada 4 meses se realiza el trasiego para facilitar la clarificación natural. Sucesivamente, se deja reposar 6 meses en botella para su afinamiento.

De color rojo cereza y ribetes rubí, expresa en la nariz notas de frutas rojas con toques de regaliz y ahumados. En el paladar es limpio, amable y equilibrado, pero sabroso. Destaca su final largo, afrutado y especiado. Un vino perfecto para recetas de legumbres, carnes blancas y a la brasa, quesos intensos y pastas.

Puedes comprarlo aquí.

5. Valparaíso Roble

Se trata de un vino elaborado con variedad Tempranillo al 100 %, un excelente ejemplo de vino monovarietal. Se produce a partir de uvas procedentes de viñedos con una edad media superior a los treinta años.

Las características del terreno franco-arcilloso le confieren cuerpo y estructura. El clima continental -con inviernos largos y muy fríos, y veranos cortos y cálidos- influye de forma decisiva en los niveles de maduración del fruto y en la síntesis del color.

El resultado es un vino de tonalidad rojo picota, con notas aromáticas de frutos rojos sobre un fondo de madera, por la permanencia en barrica durante 6 meses. En la boca es aterciopelado, suave y persistente. Un vino magnífico con carnes en general y platos de cuchara.

Puedes comprarlo aquí.

6. Valparaíso Crianza

El Valparaíso Crianza es una versión más madura del Roble, mencionado anteriormente. En este caso, el vino es sometido a una crianza en barricas de roble americano y roble francés durante un año, realizándose el tradicional trasiego cada 6 meses.

La larga permanencia en contacto con la madera aporta una mayor complejidad aromática y textura. En la boca es elegante y sedoso, de sabor persistente y amplio al paladar. En la nariz destacan los matices de frutos rojos y de especias.

Recomendamos acompañarlo tanto con carnes rojas como blancas, con aves de caza, arroces, embutidos y quesos.

Puedes comprarlo aquí.

7. Diamante Crianza

Se trata de un tinto elaborado a partir de Tempranillo al 75 % y Garnacha tinta al 25 %. A la vista es de un color rojo brillante con ribetes rubí.

En la nariz expresa notas vivaces de fruta madura, con recuerdos de tostados y apuntes a vainilla. En la boca destaca su paso suave con buena estructura y taninos refinados. Al final, se perciben notas afrutadas y especiadas.

Un vino ideal con legumbres, carnes blancas y a la brasa, queso de oveja, pastas y frituras en general.

Puedes comprarlo aquí con un 25 % de descuento.

8. Talla de Diamante

Se define por una composición peculiar a partir de uva Viura (75 %), Tempranillo blanco (20 %) y Chardonnay (5 %).

Tradicionalmente, la variedad de uva Viura es la que compone los blancos de Rioja, pero la aprobación de otras variedades por parte del Consejo Regulador ha permitido investigar nuevas posibilidades. Para el Talla de Diamante se han elegido cepas de Viura mayores de 30 años y enraizadas en suelos arcillo-calizos de la zona más occidental de La Rioja. El Chardonnay seleccionado es de plantaciones de La Rioja media, con terrenos arcilloso-arenosos, a una altitud de 690 metros.

De color amarillo pajizo, con llamativos destellos verdes, es un vino que destaca en la nariz por sus notas de frutas blancas maduras, exóticas y cítricas. En la boca se expresa con potencia y amplitud, mostrando un perfecto equilibrio entre grado y acidez. El final es elegante y fresco por sus notas y su ácido carbónico natural.

Es un vino perfecto para aperitivos, pescados, mariscos, arroces, postres y platos fríos.

Puedes comprarlo aquí.

9. Diamante Verdejo

Un blanco fresco y afrutado, ideal para disfrutar como aperitivo. Los viñedos de los que procede se ubican a 750 metros de altura en la zona norte de la D.O. Rueda. La vendimia se hace de noche para evitar posibles oxidaciones del mosto y asegurar una óptima temperatura de la uva en la entrada a la bodega.

De color amarillo pajizo con reflejos verdosos, en la nariz se muestra limpio, fresco y con muy buena intensidad. Se caracteriza por aromas a hierba recién cortada, heno y manantial, con toques de frutas ácidas y exóticas.

En la boca es un vino elegante, sabroso y graso. La acidez está perfectamente integrada con un final muy aromático de marcado carácter varietal. Un vino ideal con platos de pescado, marisco, pastas, arroces y carnes blancas.

Puedes comprarlo aquí .

10. Brandys y licores

En nuestra tienda online no sólo encontrarás una amplia selección de grandes vinos, sino que también tenemos hueco para ofrecer un surtido inigualable de brandys y licores, que también cuentan con ofertas durante estos días.

Como ves, no faltan opciones para comprar vinos y licores de calidad en Black Friday.

¡No te pierdas nuestra oferta y aprovecha para ahorrar! Recuerda que es válida del 25 al 27 de noviembre.

Bodegas Franco-Españolas

Bodegas Franco-Españolas

Bodegas Franco-Españolas es una de las grandes bodegas de Rioja. Con nuestros 125 años de historia, continuamos siendo un referente a la hora de hablar sobre el mundo del vino.

Deja una respuesta

He leído y acepto la política de privacidad